Ema viste bermudas y una musculosa. Zapatillas de lona. Imposible el calor dice al tiempo que se deja caer en el diván. Ya resolví mi problema arranca con una sonrisa que le marca los hoyuelos. Cómo no quererla, piensa él. Soy todo oídos. Después de lo que hablamos la última sesión, que me resirvió, me di cuenta de que el principal inconveniente para irme, más allá de todos los miedos de que hablamos, era el festejo de navidad; lo charlé largo con mamá y Alejandro y a él se le ocurrió una solución, que pase nochebuena como siempre en lo de mi tío y que viaje a Punta del Este el veinticinco; mamá dijo que a esta altura ya no íbamos a conseguir pasajes y que le daba miedo que mi papá no me fuera a buscar y que soy muy chica para quedarme sola en un aeropuerto; empecé a discutir con ella hasta que Alejandro dijo que era muy importante para mí poder ir y se ofreció a llevarme en auto; sí, lo que oís; es un crack dice y pide, como de costumbre ¿me servís agua, Gustavo, porfi? Mientras llena los vasos él pregunta ¿y qué resolvieron? Cuando se lo planteé a mi papá me dijo que de ninguna manera; que él iba a intentar conseguirme un pasaje y que se comprometía a irme a buscar al aeropuerto, me parece que ya había hablado algo con mi mamá; hoy le contesta un amigo que trabaja en Aerolíneas. Este episodio pone de manifiesto que hay tres personas, tu mamá, tu papá y Alejandro, que pudieron poner tus deseos en primer lugar; seguramente tu mamá y Alejandro hubieran preferido que también pasaras año nuevo con ellos; tu mamá venció el miedo de dejarte viajar sola y tu papá se resignó a no compartir la nochebuena y se tomará la molestia de buscarte en el aeropuerto; parece que te quieren bastante, ¿qué opinás vos? Ema se queda pensando. Sí, me quedé muy sorprendida yo pensé que todos se iban a ofender, a enojar conmigo, pero no; me parece que mi mamá de veras está contenta de que pase tiempo con mi papá. Será que se da cuenta de que es muy importante para vos. Sí, lo que le dijo Ale; lo único que me da lástima es que me voy a perder una o dos sesiones con vos. Él se queda reflexionando, no le parece bien que la chiquilina genere dependencia. Ya te adelanté, Ema, que este trabajo pronto finalizará; ya solucionaste las dificultades con las que llegaste y este episodio que trajiste hoy demuestra que tu familia está a tu lado acompañándote, ayudándote. Es que yo no quiero dejar. Él de pronto tiene una idea. ¿Qué te parece si la próxima la invitamos a tu mamá y decidimos entre los tres que es mejor para vos? Lo voy a pensar, seguro que ella no tendrá ningún problema en venir, se muere de ganas de saber de qué hablamos dice la chica entre risas. Hasta el final de la sesión Ema le contará qué piensa llevarse a Punta del Este, cuántas amigas irán allá por esos días, a qué lugares sueña con ir. Gustavo la dejará hablar.

Chin chin por Emm!!🥂
ResponderBorrarMuchos avances hizo esta chica
Borrar